3/6/09




Si hablamos de navegadores todos pensamos en Internet Explorer, Mozilla Firefox, Chrome… Dada la fama de éstos, podemos llegar a creer que no existen más alternativas, pero Avant Browser está aquí para demostrar todo lo contrario e intentar hacerse un hueco entre los grandes.
Es un navegador totalmente gratuito que posee las funcionalidades básicas de cualquiera de los de su clase de hoy en día: sistema de pestañas, autocompletar, barra de búsqueda para su buscador Avant Find… pero destaca en cuanto a la velocidad de descarga de las páginas, siendo uno de los navegadores más rápidos del mercado, lo que nos permite disfrutar más de la experiencia de Internet.
Como novedoso incluye un botón para desplazamiento automático de la página que hace que éstas vayan bajando a un ritmo perfecto para su lectura. También, la posibilidad de cargar RSS, aviso de nuevos correos electrónicos, un traductor dentro del navegador(que utiliza el traductor de Google para ofrecernos la página que estamos viendo en el idioma que deseemos) y poder re-abrir la última ventana que cerramos ya sea por error, despiste o por que nos los hemos pensado mejor.
Además viene con algunos detalles que gustan, como más de diez temas preinstalados para personalizar el navegador de la manera que más te guste y sin tener que reiniciarlo, y la posibilidad de descargar más temas y plugins.
Una alternativa de calidad a los navegadores que estamos cansados de ver.

descarga

0 comentarios: